martes, 17 de febrero de 2009

+Nota: Msn 2009 [Nueva versión]


Pues al parecer Microsoft ha lanzado una nueva versión de Msn 2009, sólo para corregir errores de la versión que creíamos final (14.0.8050.1202), si la tienes es por eso que te informa de una nueva versión, que es más que nada la misma con errores corregidos.

Probé descargar y sorpresa! Se fregó el parche, no funciona, regresó la publicidad que quité y más que nada lo que aparece en la parte inferior de la lista de contactos; barra de publicidad, que más odio y seguro muchos más odiamos!

Entonces, si usan el link de abajo para bajar el Msn 2009 defrente les bajará la nueva versión. El parche no funciona con éste; así que no podrá borrar publicidad, les informará al querer ponerlo.

Ando en busca de parche nuevo, la verdad ese fue el único que encontré para ese Msn 2009. Esperemos un buen samaritano pronto nos otorgue el bendito parche nuevo jeje. Si consigo lo postearé por aquí ni bien lo tenga. Saludos, y bueno gracias Microsoft T_T


Saludos!
suerte!

(:

1 comentario:

ramblerto dijo...

te agrupa los enters! todo un tema!
al principio no pude poner el plus, que me interesa para guardar conversaciones, pero desupés pude.. no sé.. se adhirió! las nuevas versiones se fusionaron!!!

te quiero brunito! una abrazo grandote y veníii un día que hace un toco no hablamos :)

rambla